martes, 16 de abril de 2013

¿Por qué a mi?

 Wejee! Bueno, después de la gran tarde de estudio que he pasado y las que me quedan todavía esta semana, me merezco unos minutos de relajación. Hoy voy a hablar sobre la mítica pregunta que todos o casi todos nos hacemos a nosotros mismos cuando algo va mal, o quizá cuando algo va bien, quien sabe.
 Siempre pasa que cuando tienes un problema de cualquier tipo, te acabas planteando que tu vida es una mierda, y dices: ¿Por qué a mi?.. 
 Por ejemplo, estás en clase y da la casualidad de que el profesor, " por H o por B" te acaba culpando por algo que no has hecho; o cuando tienes problemas con algún amigo/a y dices: ¿Por qué todo en esta vida me tiene que pasar a mi? ¿Qué pasa que no hay más personas en este mundo, que resulta que solo lo tengo que pasar mal yo? Pues sí, a todos nos ha pasado, las cosas como son. 
 Luego están aquellas personas que se quieren morir porque algo con su pareja sale mal, o cuando se rompe una relación y dices: "Ojalá no existiera para no tener que estar pasando por esto", también es muy común.. 
 Pero la verdad, es que todos estamos condenados a pasarlo mal en algún momento de nuestra vida, es lo que hay, no hay un remedio contra eso. Y creemos que nuestra vida es la peor del mundo cuando en realidad son problemas relativamente sin importancia, porque, ¿cuántas personas están peor que nosotros? Y más hoy en día, con la situación tan pésima que hay en España, nadie se puede querer morir por discutir con un amigo importante, porque es peor no poder llegar a fin de mes, no tener trabajo, o estar a punto de perder una casa, esas personas si tienen derecho a decir: ¿Por qué a mi? 
 A ver, está claro que todo el mundo es libre de pasarlo mal, cuando quiera y debido a lo que quiera, porque cada uno tiene su vida; pero: 


 Los malos momentos siempre se van, las sonrisas siempre vuelven, y los desastres siempre terminan.

2 comentarios:

  1. OLEEE, con valor, fuerza y empeño siempre se conseguirá lo que buscas y por mas palos que recibamos será a la larga bueno para poder aprender de nuestros errores y de los demás. Un saludo prima

    ResponderEliminar