domingo, 14 de abril de 2013

La mentira.

 Buuueeeno, después de un tiempo y un fin de semana intenso, creo que va siendo hora de escribir un poco en mi querido blog. Hoy voy a hablar de algo que creo que todos odiamos, "LA MENTIRA".
 Este tema da mucho de si, pero ante todo quiero decir que no hay cosa que más rabia me de que me mientan, es algo que no tolero, una mentira es lo peor que puede haber en este mundo; por algo dicen que "con la verdad se va a todos los lados" y si lo dicen por algo será.
Para mi es mucho mejor una verdad dolorosa que una mentira, porque para mi lo más importante es la sinceridad, y si no eres sincero con los demás, posiblemente te estés engañando a ti mismo en algún aspecto, e ir con la verdad por delante es una cualidad muy importante que todos deberíamos tener. Por supuesto que en la vida hay muchos tipos de mentiras; por una parte están las típicas "mentirijillas" de cuando eres pequeño o de cuando estás de broma con alguien, porque al final se sabe que puede ser una broma; pero por otro lado están las mentiras que al final acaban doliendo, las que por mucho que te oculten al final siempre vas a acabar descubriendo, porque "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo". Creo que mentir es algo que a parte de ser algo que está fatal, es algo que no te lleva a ningún lado, al final mentir es algo absurdo, porque, ¿qué ganas mintiendo si sabes que en cualquier momento puedes ser descubierto? y no solo eso, sino que también puedes perder cosas importantes por culpa de la mentira, no tiene sentido. 
 Este tema también está relacionado con la falsedad de las personas. Pienso que siempre te encuentras a alguien en tu vida que es falso, siempre te vas a encontrar a alguna persona que a la cara se comporta bien contigo y luego a la espalda te está poniendo a parir, hablando mal y pronto. Esas personas, perdonad que os diga que dan pena, si tienen algo malo que decir que lo digan a la cara, ellos no están obligados a llevarse bien contigo porque el mundo está lleno de personas y cada uno tiene el derecho de juntarse y ser amigo de quienes quieran. Eso es lo que opino yo de la falsedad, que me da pena. 
 En esta vida ante todo hay que llevar la verdad por delante porque diciendo lo que se piensa en cada momento y siendo sincero vas a llegar mucho más lejos que siendo una persona mentirosa. 
     
    Ahí lo dejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario