viernes, 28 de octubre de 2016

Atrévete, arriésgate, vive.

 Estamos acostumbrados a vivir con el propósto de trabajar y esforzarnos para conseguir nuestras metas y no somos verdaderamente conscientes de que la vida es mucho más. La vida es atreverse, la vida es arriesgarse, la vida es eso, vivir al fin y al cabo. 
 Atrévete. Atrévete a hacer cosas nuevas, cosas a las que no estas acostumbrado, atrévete a salir de tu zona de comfort. Porque atreverse significa dar un aire nuevo y fresco a la vida, y eso, siempre suma. 
 Arriésgate. Arriésgate y siente, apuesta por lo que sabes que te va a hacer feliz, porque solo así merecerá la pena, o tal vez la alegría. Arriésgate, porque siempre será mejor arrepentirte por lo que un día hiciste y te hizo aprender, que arrepentirse de lo que no hiciste por miedo, porque no te atreviste. Seguridad, lo que a veces nos falta para dar ese paso. 
 Asique sí, atrévete, arriésgate. Pero sobretodo, vive. 
 Vive. No te aferres tanto a las responsabilidades marcadas por la sociedad, disfruta más del camino, todo llega. La vida es eso que pasa sin que nos demos cuenta y la mayoría de las veces se nos olvida que estamos aquí para disfrutar y para ser felices. Vive tu vida como lo que es, única y exclusivamente tuya. No escuches lo que te digan que está bien o mal, y si lo haces, que no te importe. Al final lo que quedan son los recuerdos y los recuerdos vienen marcados por tus propias decisiones y no la de los demás. Siente, ama, ríe, llora, pero sobretodo, vive. 
 Asique por favor te pido que te atrevas, que te arriesgues, y que vivas, porque es la única forma de que todo esto a lo que llamamos vida tenga algún sentido. 


                                                                                                            See you, Ol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario