martes, 31 de mayo de 2016

Lo sé, pero así soy yo.

 Últimamente he escrito mucho acerca de las cosas que no me gustan de la gente, los defectos que desde mi punto de vista tiene nuestra sociedad.. Y sí, sé que tengo que ser justa y contaros más acerca de mí, y más concretamente sobre mis defectos. 
 Sé que pido mucho a la vida, para todo lo que es posible recibir de ella.
 Sé que soy demasiado exigente, con los demás pero sobretodo conmigo misma y eso me lleva muchas veces por el camino de la amargura.
 Sé que soy demasiado sentimental, demasiado. 
 Sé que no digo te quiero a las personas que se lo merecen, y me culpo por ello.
 Sé que espero demasiado de los demás, sin embargo soy consciente de que muchas veces importo menos de lo que creo. 
 Sé que muchas veces me falta valor para decir realmente lo que pienso, por miedo a decepcionar. Pero también sé que otras muchas veces no hay quién me calle, y me paso. 
 Sé que hablo demasiado, y que muchas veces necesito otra persona que hable igual o más que yo para no desesperar a las personas.
 Sé que tengo muy mal carácter y muy difícil de llevar, que no es lo mismo que tener mala leche, que por cierto, también sé que me sobra de esa.  Y con mi mal carácter soy consciente de que es muy difícil aguantarme. 
 Sé que tengo mil manías tontas y no tan tontas, y que el que las tenga que sufrir el día de mañana va a odiarme un poquito más; por no hablar de mi familia, que las tiene que sufrir día tras día. 
 Sé que soy muy preguntona y que necesito saberlo todo para quedarme tranquila. Y si esas preguntas no tienen respuesta, no paro de plantearme cuál sería. 
 Sé que soy tan observadora que hasta el mínimo cambio en la conducta de una persona me hacen plantearme si he hecho algo mal. 
 Sé que a veces soy muy borde, aunque lo haga inconscientemente. 
 Además también sé que soy algo egocéntrica y en ocasiones egoísta, y sí, es algo que me define como "Olga" si os interesa buscarlo. 
 Soy muy perfeccionista con las cosas que hago, hasta que no está completamente perfecto, no paro. A veces se me olvida que la perfección no existe. 
 Por no hablar de mis defectos físicos.. que mejor no comentarlos.

En definitiva, sé que no soy perfecta, soy muy consciente de ello, y creedme, tampoco trato de serlo. Pero quiero que el día de mañana, o el de hoy, quien esté a mi lado sepa que esta soy yo, con mis miles de defectos; y sepa que así me tiene que querer. 




                                                                                                    See you, Ol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario