lunes, 1 de abril de 2013

Mi primera reflexión.

Bueno, he decidido crearme Blog puesto que me aburro mucho y a lo mejor me puede venir bien desahogarme un poco contando mi vida,(aunque tampoco es muy interesante). 

También creo que puede estar bien contar mis pensamientos y mis reflexiones, porque eso es algo que hago mucho durante el día, pensar, esa es la clave.

Para empezar, debo decir que mis mayores reflexiones han surgido a partir del 2012, a raíz de una serie de acontecimientos que han tenido lugar en mi vida, y que tengo que aprender a asumirlos. Más tarde o más temprano, tiene que ocurrir algo que te haga cambiar de opinión, o simplemente que te haga darte cuenta de cosas importantes, como la pérdida de alguna o algunas personas, darte cuenta de como es la gente que te rodea en realidad y llevarte decepciones o alegrías. Y sobretodo, aprender a valorar a aquellos que están constantemente a tu lado, siempre tienen tiempo para escucharte y ayudarte, aquellos que nunca te traicionan, que sabes que puedes contar con ellos para lo que sea, porque ahí van a estar, de esas personas hay muy pocas, y hay que sentirse afortunado si alguna vez se cruza alguien como ellos en tu camino.

Los amigos. Hay muchos tipos de amigos en esta vida, pero, ¿verdaderos? muy pocos, los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una sola mano, y nadie lo puede negar. Se pueden tener muchos conocidos y puedes llevarte bien con muchas personas, pero son pocas las que se ganan toda tu confianza al completo, y son pocas las que siempre van a estar ahí, sin fallarte ni una sola vez. No se si por suerte o por desgracia, a mí esto me pasa, y estoy feliz por ello. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario