jueves, 4 de abril de 2013

A mis gimnastas.

 Puesto que hoy he pasado el día con mis gimnastas preferidas, creo que estaría bien dedicarles una entrada. 
 La gente piensa que la Gimnasia Rítmica es un deporte que no requiere esfuerzo, que no tiene mérito, pero nosotras sabemos que sí, que tiene mucho mérito, y que es un buen deporte para demostrar superación, que se necesitan muchísimas horas de entrenamiento y mucho sufrimiento para conseguir buenos resultados. 
 Este año las tres sabemos de sobra todo lo que nos está costando, tanto golpes, como momentos de bajón, pero después de todo eso siempre llegan las recompensas, las alegrías, y ese es el momento en el que nos podemos sentir orgullosas de nosotras mismas. 
 Hoy justo queda un mes para la primera exhibición, y sólo 8 días de entrenamiento, los nervios están empezando a hacer acto de presencia, pero estoy segurísima de que lo vamos a clavar, y que las mazas ya no van a ser un problema para nosotras. Ana ya no tendrá que decirme: "Olga, ¿Quién quería mazas?.." Si, fui yo, pero es la única manera de avanzar, proponernos cosas prácticamente imposibles es una buena forma de superarnos, pero te prometo que el año que viene haremos pelota.
 También tengo que hablar de mi queridísima África, que aunque se escaquee un poco de venir a entrenar, siempre lo da todo en el tapiz, y creo que eso es lo que cuenta.
 A lo mejor no estamos consiguiendo todo lo que queremos, pero le ponemos ganas, y pronto quedará reflejado. A pesar de los golpes mortales, los momentos en que pensamos en abandonar, en dejarlo todo; están recompensados por los momentos en que el conjunto va progresando, el tiempo nos empieza a sobrar, y todas esas felicitaciones por parte de la entrenadora, que no tienen precio.
 "Caer está permitido, levantarse es obligatorio" 

1 comentario:

  1. Ya he leído el blog, y me encanta. Se nota que eres tu, lo leo y te imagino dando uno de tus discursos filosóficos. Iré haciendo publicidad por ahí para que llegues lejos. Un beso! Y ya nos veremos...

    ResponderEliminar