lunes, 5 de septiembre de 2016

Por fin lo digo.

 Pues sí, ya necesito soltarlo. 
 Hoy no vengo a contar algo interesante que os pueda gustar, no voy a ser optimista como lo soy otras veces, no. Hoy vengo a desahogarme, porque este es el sitio perfecto para hacerlo, donde más cómoda me siento hablando ya que nadie me está mirando a la cara, aunque en el fondo lo estoy gritando a los cuatro vientos. 
 Llevo un tiempo en mi vida en el que siento que no soy feliz al completo y lo peor es que hoy lo digo pero no lo siento desde hace poco. 
 Porque estoy cansada de que la gente solo se mueva por el interés, porque a veces creo que de buena soy tonta y que muchas veces debería callarme menos. Porque cuando permites que te pasen por encima una vez lo hacen miles más, y eso me ha pasado a mí. Estoy cansada de ser siempre la que lo perdona todo, la que lo permite todo, la que asume todas las culpas y la que siempre se preocupa por los demás antes que de mí misma. 
 Creo que debería ser más egoísta, pensar más en mi, porque yo también necesito que alguien se preocupe por mi y me pregunte si estoy bien, porque si, hay veces que no lo estoy. Y sí, hay veces que necesito un abrazo y unas palabras que me calmen. Y tengo la sensación de que todos pondrían a alguien por delante de mi, porque los actos hablan por si solos. ¿A todos os gusta recibir, verdad? A mí también.  
 Me siento sola, creo que todo el mundo debería tener a alguien a quien agarrarse pase lo que pase (familiares a parte) y ese sitio está vacío ahora mismo, por mucho que me duela decirlo. Un simple "hola" o un "¿qué tal? que a veces echo tanto en falta. A simple vista tengo muchos amigos en las buenas, pero en las malas y en las de verdad en la mayoría de las veces estoy prácticamente sola. Y si estás leyendo esto, "amigo" , y de verdad te pilla por sorpresa ni te molestes en preguntar porque deberías haberte dado cuenta antes.  Preocuparme por la gente que quiero y muchas veces no recibir ni un gracias ni un te quiero por respuesta. 
 Detalles. Detalles que lo demuestran todo. Detalles que me faltan, y detalles que sobran. 
 Estoy segura de que este mal momento pasará, pero ahora estoy convencida más que nunca de que este no es mi sitio, de que no encajo a la perfección con nadie. 
 Simplemente me he cansado de ser la tonta, de que me utilicen. A lo mejor no es lo más acertado escribir esto aquí, pero siento que no vale la pena decirlo en alto porque todo está muy normalizado ya como para que las cosas cambien. 
 Yo me sigo centrando en mi familia, que es la que siempre está ahí, y en los pocos amigos de verdad que tengo. Porque está muy bien expresar lo bueno, pero guardarte lo malo es lo peor que puedes hacer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario