viernes, 21 de junio de 2013

Te queremos, abuelo.

 Hola abuelo, hoy voy a escribir en nombre de todos los que formamos esta familia, porque creo que pensamos lo mismo y a veces nos cuesta decirlo. 
 Sabemos que no estás pasando por tu mejor momento, pero tranquilo, porque todos todos todos estamos a tu lado, empezando por el más chiquitín, y acabando por el más mayor. Todos los que alguna vez hemos compartido cosas contigo, hoy estamos apoyándote, y haciéndote saber más que nunca que te queremos muchísimo. 
 También te queremos dar las gracias por todo el cariño que nos das continuamente, y porque nos has enseñado a todos y cada uno de nosotros, que aunque las cosas no sean perfectas, siempre hay que sacar lo mejor de ellas; te damos las gracias por tus continuas ganas de vivir, y tus continuas ganas de sonreir y con ello hacernos sonreir a nosotros.
 Queremos darte las gracias por todos los momentos buenos que nos has hecho pasar a tu lado, y por los que no han sido tan buenos y nos has hecho asumirlos de una forma mejor. Tú, nos has guiado por muchos buenos caminos que tiene la vida, y nos has hecho luchar por lo que de verdad queríamos, aún sabiendo que no era fácil conseguirlo, pero ahí estabas tú. 
 Gracias por tu perfecta forma de querer a los tuyos, y respetar a los que no son tan tuyos; por tu entusiasmo en todo lo que haces, por tu constante alegría, por tu forma de educar y enseñar a todos tus familiares, por consentir en los momentos que era necesario, y por regañar en los momentos en que las cosas no estaban bien hechas. 
 Abuelo, no hay palabras de agradecimiento para todo lo que has hecho por todos nosotros, pero tu nieta Olga quiere decirte que está orgullosísima de ti por todo lo que has conseguido en la vida, y por ser el mejor abuelo del mundo, y el mejor madridista que existe. 
 Quiero que sepas que en estos momentos "los Balaña" estamos más unidos que nunca, apoyándote; porque ahora todos somos uno abuelo. 
 En este blog suelo apuntar las cosas importantes de la vida, asi que considérate una de ellas, porque te lo mereces. 
 Abuelo, tranquilo, porque yo sé con certeza que eres más fuerte que nadie, y si necesitas más fuerza, te entrego toda la que me queda a mi. 
 Te queremos abuelo, te queremos mucho. 

Tu nieta Olga, en nombre de todos tus familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario