miércoles, 3 de abril de 2013

El amor de la familia.

Después de una mañana intensiva ha llegado el momento de escribir en el blog :)

 Hoy voy a hablar sobre el amor de la familia puesto que es algo importantísimo que todos debemos valorar, porque al final, la familia es la que siempre está ahí para todo, para ayudarte con tus problemas, para darte consejos...en fin, para todo. 
 Aunque no siempre la situación en cada familia es la misma, es decir, que en cada una la confianza que haya puede variar, te puedes llevar mejor o peor con los tuyos, o incluso enfadarte bastante con ellos, pero nadie más que tu familia siempre va a darlo todo porque tú estés bien, en caso de enfermedades van a estar pendiente de ti las 24 horas dándote el mejor cuidado posible, es la que mueve cielo y tierra para que tengas un lugar donde dormir, o para ponerte un plato de comida en la mesa. No todo el mundo tiene en cuenta esto, la familia se merece todo el respeto del mundo.
 Este tema es bastante personal y es muy relativo respecto a cada familia, pero la vida puede torcerse en cualquier momento, y puede ponerte en situaciones pésimas en la que justo esa familia que tanto hace por ti, ya no esté, y ahí se acaban tus oportunidades de cambiar, de disculparte, en ese momento ya no sirve de nada arrepentirse, porque lo hecho, hecho está.    

Con esto no me refiero a que tenemos que tener una relación con nuestros familiares perfecta, sin ningún problema, porque eso es ley de vida, nada puede ser perfecto, pero lo mínimo es guardar respeto hacia aquellas personas que son capaces de dar la vida por ti.
 Y con familia también me refiero a los abuelos, que ellos especialmente no son para siempre, y la mayoría de nosotros no podemos disfrutar de ellos como nos gustaría. Los abuelos son aquellos que siempre tienen palabras buenas para ti; son los que aunque tu no tengas razón en una discusión, te la van a dar; son los que hacen lo que sea para que sus nietos no lloren; son los que darían lo que fuera por verte crecer. Y sin embargo, son los que siempre tienen que aguantar los desprecios en caso de que les toque criar a sus nietos, cosa que me parece terrible. 
 En conclusión, la familia es extraordinaria, y se merecen todo lo que ellos nos ofrecen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario