jueves, 23 de mayo de 2013

Me gustaría.

 Holaa:) Llevo bastante tiempo pensando en escribir esta entrada porque engloba muchos temas sobre los que me gustaría hablar, de forma resumida, aunque seguramente ya habré hablado de ellos en alguna otra entrada. La verdad es que me gustaría cambiar tantas cosas.. Así que voy a ir por partes.
 -Me gustaría que desapareciera la corrupción en España, porque nos están vacilando en toda nuestra cara, y el pueblo no puede hacer nada. 
 -Me gustaría que se acabaran las guerras y el hambre en el mundo, para poder conseguir la igualdad entre todos, y que todos tuviéramos los mismos derechos y oportunidades.
- Me gustaría que las personas dejaran la falsedad a un lado y se dignaran a decir las cosas a la cara en vez de difundir lo que piensa de alguien por todos los sitios en vez de decírselo a esa cierta persona.
- Me gustaría que todo el mundo encontrara, o se cruzara a lo largo de su vida con una persona que de verdad está destinada a estar con ella/él y sepa que de verdad merece la pena, y nada ni nadie pueda destruir su amistad, relación, o lo que sea, porque eso sería realmente genial, y muy pocas veces lo veo.
- Me gustaría que se diera más importancia a eso que llaman el derecho a la libertad de expresión, porque hoy en día, aunque digamos que somos un país desarrollado, la libertad de expresión no está bien vista en su totalidad.
- Me gustaría que la palabra traición desapareciera y se sustituyera por un simple te quiero de alguien importante.
- Me gustaría que la familia fuera eterna y nos diera tiempo a decir todo lo que tenemos en mente cuando esas personas ya no están, y nunca van a volver.
- Me gustaría que existieran los amigos de verdad, de esos que no fallan, de esos en los que puedes confiar siempre, de esos que están dispuestos a ayudarte en los momentos buenos, y de esos con los que puedes sonreír y volverte loco porque sabes que te van a comprender. 

Me gustarían muchas más cosas, pero si empiezo a escribirlas todas, no acabamos, y mañana tengo clase:( Con esta entrada quiero decir que no todo lo que brilla es oro, y que hay que saber como son las cosas y las personas que te rodean, porque si no, posiblemente te puedas llevar alguna sorpresa algún día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario