domingo, 19 de mayo de 2013

Críticas antes de conocer.

 Hello! Ya hace dos semanas o así que no escribo nada, pero bueno, como ahora tengo un ratillo libre y esas cosas, pues voy a ponerme a ello.
 Bien, la sociedad de hoy en día es muy dada a criticar antes de conocer a una persona, y poner etiquetas a todo el que pasa por delante, sin saber como es, lo que le gusta hacer, o como son sus condiciones de vida. Hay que reconocer que todos lo hemos hecho, es así, porque es muy fácil pensar que tu vives mejor que nadie, que tu vistes mejor que nadie, o que eres mejor que nadie, sin pensar en la imagen que puedas estar dando; pero también hay que reconocer que esta actitud es pésima, porque cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera o de vestir como quiera, y no por ello tiene que ser mejor o peor persona. 
 Además, cada persona es un mundo, y tu no sabes si esa persona a la que tu estás criticando sin saber nada de su vida, es la misma persona que encaja perfectamente con tu personalidad y es la que nunca te traicionaría. Sin embargo, ellos tienen que aguantar las criticas de las personas que piensan que no tienen defectos, y la perfección no existe. Hay que ser un poquito humildes en esta vida y dar oportunidad de expresarse y darse a conocer a todo el que quiera. 
 Pero creo que la mayoría de las personas tienen ese puntito de superficialidad, que hace que antes de fijarse en las cosas importantes como la personalidad, y las cualidades de una persona, aunque sean mínimas; se fijan en las cosas secundarias como lo son el aspecto, la forma de vestir o los defectos. 
 En mi opinión, cuando alguien cree ser mejor que los demás, o piensa que es perfecto, y además utiliza esos argumentos para despreciar a otras personas; es que realmente no es feliz consigo mismo.
Porque pienso que para conseguir la felicidad verdadera, tienes que saber cuales son tus cualidades, pero sobretodo saber mejor cuales son tus defectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario