sábado, 12 de julio de 2014

¿Por qué "Mi día a día"?

Hi! Estando de vacaciones, ya sabéis, relax absoluto, mi mente se para a pensar a menudo y  me doy cuenta que realmente no he explicado el porque de mi blog, de mi forma de escribir, de este título que objetivamente no tiene nada que ver con los post que normalmente escribo.
 Lo cierto es que cuando empecé con esto ni yo sabía que era lo que iba a escribir, algo que fuera conmigo, pero no tenía nada claro; así que simplemente decidí dejarme llevar, y lo que me fuera saliendo, así se quedaría. Bien, una vez decidido, fueron pasando los días, y empecé a escribir frecuentemente pero me sorprendí a mi misma cuando supe que me gustaba hacerlo, reflexionar y plasmarlo por aquí y que los que quisieran pudieran verlo. 
 Con esto me he dado cuenta de que me gusta ver la vida de una forma objetiva y realista, me gusta ser positiva y pensar que todo tiene solución, me gusta preguntarme el por qué de muchas cosas y con mi mente y mis reflexiones intentar teorizar un poquito sobre la vida. 
 Algo muy importante es que a través de este blog, me desahogo muchísimo, paso el tiempo, y en vez de guardame las cosas para mí sola, las expreso; aunque directamente no se las diga a nadie, sé que hay gente a la que le gusta leer estas cosas y quien viene aquí ya sabe a lo que viene, viene a leer mis testamentos, mis reflexiones, viene a conocerme un poco más, y si no le gusta simplemente tiene que cerrar una pantalla. De esta forma no molesto a nadie, solo robo unos minutos a aquellos que quieren que se los robe leyéndome, y gracias a esto me siento mucho mas a gusto conmigo misma y he descubierto una parte de mi que todavía no conocia.  
Hasta la próxima. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario