miércoles, 2 de julio de 2014

La confianza.

 Hello everyone! Hacía ya que no me paraba a pensar, pero hoy ha llegado el momento de hablar, de soltar lo que llevo dentro. Y el tema de hoy viene a ser tan simple y tan infravalorado como la confianza, eso que tarda tanto en llegar tan poco en irse, eso. 
 Creo que la sociedad no es del todo consciente del valor y la importancia que tiene tener confianza en los demás, que confíen en ti, pero sobre todo confiar en uno mismo. La confianza es algo que cada uno se gana o pierde con sus propios actos, dependiendo de lo que hagas o digas harás que los demás cuenten o no contigo. Porque antes de hacer o decir algo hay que pensárselo dos veces, porque todo del mundo se equivoca, pero perdonar no significa seguir confiando plenamente en alguien. La confianza se esfuma en un abrir y cerrar de ojos y solo nosotros mismos podemos volver a construir eso que ya hemos perdido con nuestras propias acciones. 
 No obstante, la confianza con los demás es importante así como la confianza con uno mismo; si no cofiamos en nosotros mismos, ¿Quién lo va a hacer? , tenemos que estar seguros de lo que hacemos, saber quienes somos, qué es lo que nos merecemos y partiendo de esa base, ser valientes con lo que queramos hacer en la vida. Porque para qué nos vamos a engañar, todos tenemos esa o esas personas con la que nos importa más tener una plena confianza, que seguir luchando por lo que no merece la pena hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario