domingo, 20 de julio de 2014

El futuro.

 Hello! A veces nos paramos a pensar en el futuro y muchos acaban diciendo que hay que vivir el momento que el futuro es algo muy lejano. Pero yo creo que aunque el futuro es impredecible, y es algo lejano, cada uno lo construye poco a poco con sus actos, con la gente que elija, en definitiva creo que cada uno elige sin saberlo el futuro que quiere tener, y su vida del día de mañana. 
 Pienso que la vida es como construir un edificio, si no se hacen bien los cimientos y la base, es muy difícil que sea estable y nos de una seguridad en el futuro. 
 Por eso me gusta pensar en el futuro y tomar pequeñas decisiones hoy que repercutan en mi vida, porque el tiempo pasa muy rápido, casi sin darnos cuenta, y todo lo que hagamos y nos aseguremos hoy, es menos trabajo que tendremos que hacer mañana. 
 No obstante, todas las cosas tienen su momento y por supuesto, hay que vivir el día a día y sobre todo disfrutar de la vida porque es un abrir y cerrar de ojos; y hay momentos en los que no hay que pensar en el futuro y simplemente dejarte llevar por el momento y hacer lo que te apetezca. 

See you. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario