domingo, 16 de junio de 2013

La clave de la felicidad.

 Hola a todos, muchos saben que no estoy pasando por mi mejor momento, debido a un problema familiar, y hoy quiero escribir en el blog para evadirme un poco de la realidad que me rodea. 
 La felicidad es algo que todo el mundo busca en las cosas más complejas que existen, como tener una pareja, que todo te valla bien, no sentirte solo, etc.. cuando en realidad creo que la felicidad se encuentra en las cosas más simples que puedan existir. Hace poco alguien me dijo que había que saber distinguir entre las cosas importantes, y las que no lo son tanto. Las personas pueden llegar al punto de tener tantas cosas en la cabeza, que a lo mejor le dan más importancia a las que pueden esperar a ser resueltas; sin embargo, las cosas más importantes de la vida, no son cosas, y muchas veces no pueden hacerse esperar, porque si las dejas de lado, quizás se te haga tarde para solucionarlas, y ahí te darás cuenta de que las cosas con menos importancia siempre pueden esperar. 
 En la vida, los factores que más felicidad te pueden proporcionar, son el amor de la familia, y que no haya ningún problema entre vosotros. Hay que aprender a apoyarse en todos ellos, porque no hay ningún amor que pueda sustituir al de la familia. Si después tienes unos amigos increíbles, todo muchísimo mejor, pero sin duda primero hay que centrarse en que la familia esté más unida que nunca. 
 Desde luego que ser feliz está en ti mismo, en tu cabeza. Si tú te planteas ser feliz, siempre puedes sacar alguna razón para serlo, aunque sean pocas; pero el ser humano actúa de la forma inversa, siempre busca razones para huir de la felicidad, y hay que saber que esas razones están mas cerca de lo que nosotros creemos. 

"Normalmente, todo tiene un lado sencillo y otro complicado. Solemos ir por el complicado, porque nos gusta darle emoción a la vida. Si todo fuera fácil, no apreciaríamos lo que cuesta conseguir llegar a la meta. Los caminos casi siempre son rectos, y hasta tienen atajos, pero los humanos tendemos a encararlos por donde más dificultades haya". (Buenos días princesa) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario