sábado, 8 de junio de 2013

Pensar.

 Buenas! Ahora que ya casi he terminado los exámenes, y además llevo un día de bastante reflexión, creo que ha llegado la hora de plasmarla en el blog, para que sepáis un poco lo que pienso. Y ahí está la cuestión de hoy, pensar, una simple palabra con tantos significados. 
 A veces, nos da por pensar, pero podemos pensar miles de cosas, sobre mil temas. Creo que pensar es algo maravilloso, muchas veces puede llevarte a sacar conclusiones preciosas, realistas, bonitas; pero otras veces, y aunque duela, pensar puede llevarte a la tristeza, porque tu mente no deja de creer en que necesitas más para saber cual es la verdad. Muchas veces estás tan tranquilo, y te da por empezar a darle demasiadas vueltas a las cosas, y descubres resultados infinitos, razones que ni existen, pero ahí están, acabas de deducirlo y crees que has estado engañado durante mucho tiempo, y ya ha llegado el momento de cambiar. Vas a empezar a actuar de una forma diferente porque crees que si lo haces de esa forma las cosas cambiarán, empezarás a ser más feliz y nadie te podrá quitar esa sonrisa de la cara. Pero desgraciadamente la realidad no es esa. Las cosas son las que son y por mucho que pienses y por muchas conclusiones que saques tu mismo, tu vida es la que es, y tendría que ocurrir un milagro para que los acontecimientos vuelvan a ser lo que eran antes. 
 Otras veces, estamos frente a una situación difícil, y no haces más que pensar en porque has llegado hasta ahí. Nos gustaría que los problemas no existieran, y que la vida fuese un camino de rosas, pero llega un momento que no te queda otra y dices: "Tiene que quedar algo por lo que sonreír, todavía tiene que quedar alguien en la tierra que me pueda hacer sentir bien, ¿por qué tengo que estar mal yo, si no he hecho nada para merecerme esto? Voy a tirar hacia delante, a ver que me depara el futuro, dicen que el tiempo todo lo cura, solo deja que este pase." 
 Yo siempre digo lo mismo, ya es como un lema para mí, las cosas no pasan porque sí, si han sucedido es porque hay alguna razón, aunque no seas capaz de averiguarla. Ahora bien, alomejor no es lo que quieres, y al principio estás mal, pero piensa que pronto puedes estar mejor, y comprenderás que era lo que tenía que pasar.

 Pero ya siendo claros, ¿Por qué razón tenemos que pensar, si es la única forma de llegar a la locura?

                                                                                                          Ol.

2 comentarios: