jueves, 11 de septiembre de 2014

¡Stop a controlar los sentimientos!

 Hello! Por desgracia esta es una de las últimas entradas del verano y tristemente sí, empieza de nuevo la rutina, las clases, los madrugones, y sí, igual que tú si vas a empezar las clases o ya lo has hecho, yo también estoy deprimida.
 Lógicamente no voy a hablar de las clases, voy a buscar una respuesta a una pregunta que tanto nos cuesta resolver, y es: ¿Por qué nos cuesta tanto demostrar el cariño a las personas que más queremos?
 Y sí, esto es cierto, ¿Por qué nos cuesta tanto dar cariño a las personas que más queremos, como a nuestros padres; y cuando conocemos a una persona de poco tiempo, les demostramos mucho más por el hecho de que llevan poco tiempo en nuestra vida? 
 Creo que a veces no hay que dar por hecho que aquellas personas ya saben de sobra lo que sentimos hacia ellos, y dejar de demostrarles lo que les queremos simplemente porque convivimos con ellos diariamente. Todos tenemos sentimientos y no nos engañemos, todos necesitamos que de vez en cuando alguien nos diga lo que nos quiere, que nos de un abrazo, y que con un pequeño detalle nos alegren los días más tristes. 
 Por otro lado pienso que los sentimientos es una de las pocas cosas en la vida que no se pueden controlar, y por tanto, si nos apetece abrazar, decir, demostrar, sorprender a cualquier persona en cualquier momento, ¡Hagámoslo!, adelante, no hacemos nada malo diciendo lo que sentimos, desahogándonos.. Nose, me pregunto porque nos cortamos a la hora de dar cariño y no lo hacemos cuando deberíamos callar más, ofendiendo a las personas aunque sea sin querer.
 Siempre digo lo mismo, hay que dejarse llevar; el amor, el cariño y la felicidad es lo mejor que nos podemos transmitir de unas personas a otras, ¿Por qué no lo hacemos más a menudo? Dejemos a un lado los prejuicios, y demos más valor a lo que nos apetece hacer en cada momento y a lo que necesitan las personas que de verdad nos importan.

      See you, Ol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario