lunes, 25 de agosto de 2014

Los cambios.

 Holiii. ¿Qué tal? Si, he vuelto a pensar, y he vuelto a reflexionar; y hoy lo he hecho con los cambios, ya hablé en su día de cambios en el instituto pero hoy son cambios enlazados con las decisiones. 
 Tomar decisiones y tener cambios bruscos en nuestras vidas a veces cuesta, por ello muchas veces lo dejamos pasar demasiado tiempo hasta llegar a un punto en el que sin saber como, las cosas han llegado a su límite. Muchas veces nos acostumbramos a vivir de tal manera y a tener unas costumbres y una rutina diaria, que nos da miedo que un día eso cambie, y tengamos que aprender cosas nuevas, conocer gente diferente y llevar una vida completamente distinta a lo que era antes; de ahí que muchas veces nos den miedo los cambios.
 No obstante, tomar decisiones y por tanto tener cambios, a veces es necesario. A menudo tenemos una venda en los ojos que no nos deja ver la realidad aunque nosotros mismos sepamos lo que pasa ahí fuera, y no lo queramos reconocer por miedo a que un día todo cambie y nos veamos solos. Pero como he dicho antes, cuando las cosas llegan a su límite, hasta tal punto en el que nos perjudica a nosotros mismos y ya no somos felices estando en esa situación, tenemos que ser sinceros con nosotros mismos y decir basta. Tomar decisiones duele, todos lo sabemos, pero tenemos que aprender a controlar las situaciones por las que pasamos a lo largo de nuestra vida y saber que es bueno para nosotros y que no.
 Está claro que según van pasando los años, las cosas tienen que cambiar, y asumir eso, es duro, porque muchas veces aceptar esos cambios significa decir adiós a personas importantes para nosotros, despedirte de un lugar lleno de recuerdos, y saber que vamos a tener que crear una nueva vida con personas diferentes. Pero yo pienso que lo más importante de todo en estos casos, es pensar únicamente en nuestra felicidad, porque si no lo hacemos nosotros mismos, nadie lo va a poder hacer; y probablemente, las decisiones duras que tengamos que tomar hoy y nos hagan daño, mañana nos harán mucho más felices. 

  See you.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario