miércoles, 4 de septiembre de 2013

El que dirán.

 Buenas a todos! Ya se está acabando el verano y dentro de nada muchos empezamos otra vez la rutina de todos los días.. Aunque por una parte tengo ganas ya de empezar las clases. 
 El tema del que voy a hablar hoy me parece muy interesante porque es algo por lo que muchas personas se dejan llevar, y no debería ser así.
 ¿Acaso es que las personas no pueden hacer algo que les apetezca por miedo de lo que digan los demás? Es que lo que digan los demás tiene que ser algo secundario a la hora de hacer algo que tu quieras hacer. Si estás a gusto, te hace feliz o simplemente lo haces porque lo quieres hacer y ya está, te tiene que dar igual lo que piensen.
 Por desgracia, en esta sociedad siempre hay personas que se dedican a hablar mal de la vida de los demás solo porque la suya no tiene sentido, o porque se aburren; pero realmente eso no nos tiene que influir a la hora de hacer lo que queremos en cada momento. Si nos cohibimos de algo que queremos hacer solo por los comentarios que se vayan a decir o lo que vayan a pensar los demás, estamos perdiendo el tiempo y además estamos quitándonos de cosas buenas que nos pueden hacer más felices. La vida está para disfrutarla día a día en todo momento porque no sabes cuando se van a acabar las oportunidades de vivirla , y no hay que preocuparse de lo que opine la gente porque cada uno tenemos nuestra manera de vivir, y hay que estar orgullosos de lo que hacemos y no arrepentirse en ningún momento; porque hagas lo que hagas, siempre va a haber alguien a quien no le guste, y no por eso tenemos que dejar de hacerlo. 

2 comentarios:

  1. Muy cierto. Ah, ¡hola! Me he pasado por tu blog a ver que tal es y me ha gustado. Me gusta como te expresas :) Sigue así.
    BesosC:

    ResponderEliminar