jueves, 14 de abril de 2016

Tengo ganas.

  Tengo ganas.
 'Tengo ganas de que empecemos a ser más humanos.'
  Tengo ganas de que a la gente le empiece a preocupar lo que pasa a su alrededor, que empiecen a ver que hay más allá de lo que piensen ellos mismos.
  Tengo ganas de que dejemos de creer que los problemas son pasajeros, y empecemos a buscar soluciones desde ya. 
  Tengo ganas de que veamos personas, con sus defectos y sus virtudes, pero personas. Y que por lo contrario no veamos solo una fachada o una simple apariencia. De que seamos conscientes de que todos tenemos sentimientos y a todos nos afectan las cosas, que hoy haces daño tú, pero mañana te lo hacen a ti. 
  Tengo ganas de que el mundo entero viva en paz, y no con miedo de salir a la calle a ser juzgado. 
  Tengo ganas de que acabe el terrorismo. 
  Tengo ganas de que la gente empiece a arriesgarse por amor, porque así empiezan las historias más bonitas. De que hablen de sus sentimientos abiertamente.
  Tengo ganas de que la igualdad esté presente totalmente en nuestra sociedad, que bastante hemos luchado. 
  Tengo ganas de que se acabe la corrupción, de que todo el mundo tenga oportunidad de vivir dignamente sin que los de arriba lo impidan. 
  Tengo ganas de que la vida deje de ser un camino lleno de piedras para muchas personas y solo sea un paseo con curvas. 
  Tengo ganas de que por encima de todo gane el respeto, la educación y los valores. Porque nadie es más que nadie, y ante todo somos personas y tenemos que respetarnos y valorarnos unos a otros por encima de las creencias y pensamientos de cada uno. 
   Tengo ganas de que la amistad esté por encima de todo, sin importar cultura, religión, aspecto, o política.
  Tengo ganas de que la gente empiece a pensar por si misma, sin dejarse influenciar por lo que digan los demás, personalidad. 
  Tengo ganas de que la libertad de expresión se cumpla, y que nadie sea juzgado por expresar lo que piensa sin hacer daño a nadie. 
  Tengo ganas de que la gente viva sin complejos, que se acaben los estereotipos para que cualquier persona se sienta a gusto con ella misma sin que nadie le obligue a creer que algo es perfecto de una manera y lo demás sea malo, porque escuchad: no existe la perfección. 
  Tengo ganas de aprender a vivir la vida, de viajar. 
  Tengo ganas de ser un poquito más feliz.
  Tengo ganas de decir " te quiero" a los míos, así que si estás leyendo esto: TE QUIERO.
  Tengo ganas de que aprendamos todos juntos a ser más humanos, porque creedme, nos hace mucha falta.  



                                                                                                See you, Ol. 
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario