domingo, 3 de enero de 2016

¿Que nos traes 2016?

 ¡Feliz 2016 a todos!  Esta entrada la quería hacer antes de que acabara el año pero al final no pudo ser, asique hoy os traigo un balance de mi 2015.
 Tengo que decir que el año que acabamos de pasar no ha sido un año especialmente malo, aunque como es natural ha habido cosas malas y momentos por los que nadie quiere pasar, pero por lo general considero que el 2015 ha sido un año diferente, un año de vivir experiencias nuevas, de cerrar etapas, y de aprendizajes. 
 La emoción empezó el 6 de enero, el día de reyes, cuando descubrimos la gran sorpresa de tener nuestro primer viaje en avión y fuera de la península, y nada menos que a Roma, una ciudad de la que disfrutamos en familia y que gracias a ella nacieron mis ganas de viajar.








  Meses más tarde viví la mejor experiencia de mi vida donde aprendí a valerme por mí misma y lo más importante fue que la viví con mis compañeros de clase y muchos de ellos mis amigos de toda la vida. Fue en Berlín donde pude ver con mis propios ojos sitios que todos estudiamos y nos imaginamos pero que verlo en directo te pone los pelos de punta como un Búnker de la 2º Guerra Mundial o un campo de concentración.
  




     













     En el 2015 también he dejado atrás algo que me acompañaba desde hace 13 años y que ya formaba parte de mí que es la Gimnasia Rítmica. He aprendido que hay que disfrutar más de los pequeños momentos, aunque a veces me cueste; que hay que valorar todo lo que tenemos en nuestras vidas porque no sabemos cuando se va a terminar. También en este año he tenido momentos en los que me he sentido sola y he necesitado a alguien al que no me haga falta decirle que me pasa algo, sino que venga y me de un abrazo, pero al final todo pasa.
     Como es ley de vida, este año han entrado personas en mi vida, otras que se han ido, y otras que ni siquiera sé si están o no están todavía; pero lo que si sé es que pase lo que pase hay que seguir adelante y seguir con nuestras vidas porque solo tenemos una y hay que intentar disfrutarla lo máximo posible. 
     Espero que vuestro 2016 sea vuestro año, que os pasen casualidades maravillosas, que sufráis lo menos posible y que no dejéis de luchar por lo que queréis. Para terminar me gustaría pediros algo que nunca he hecho, y es que me pongáis en los comentarios que es lo mejor que os ha pasado en el 2015 porque estoy segura de que voy a aprender mucho con vuestras experiencias.


                                                                                                        See you, Ol.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario