viernes, 17 de enero de 2014

Dar explicaciones a quien no se las merece no es una opción.

 Bueno creo que estoy llegando a la conclusión de que por las noches es cuando más inspirada estoy y cuando mi mente empieza a filosofar sobre todos los aspectos de la vida, y como ahora estoy escasa de inspiración e imaginación, allá voy.
 La gente que está a nuestro alrededor, o por lo menos la mayoría está acostumbrada a pedirnos explicaciones sobre todo lo que hacemos, sobre todo lo que decimos, y realmente te pones a pensar y surge la pregunta de ¿Por qué? 
 Por qué tengo que darte explicaciones de lo que hago o de lo que digo si realmente yo soy dueña de mi vida, yo soy dueña de mis actos, y no eres quién para pedirme que te lo explique porque creo que las personas estamos hechas para caernos y levantarnos muchas veces a lo largo de nuestras vidas, y gracias a eso aprendemos que es lo que nos conviene y que no, que es lo que necesitamos para ser felices y que no, y realmente para aprender a manejar mi vida sin equivocarme no necesito dar explicaciones a nadie de lo que hago.
 Personalmente yo soy de los que necesito darme contra una pared para darme cuenta de que lo he hecho mal y me he equivocado, pero también soy de las que piden perdón si es lo que debo hacer sin ningún problema, pero creo que es bueno equivocarte tú solo para aprender a levantarte tú solo. Desde mi punto de vista es una gran teoría saber que en esta vida cada uno tiene que aprender a caminar solo, sin esperar nada de nadie porque así cuando ese alguien llega y te ayuda sin pedírselo, es cuando realmente lo recibimos con los brazos abiertos porque esa persona es la que te demuestra que va a estar ahí para lo bueno y para lo malo. 
 Y bien, como de costumbre me he enrollado más que las persianas y me he ido de tema, pero lo que venía a decir es que cada uno tiene que preocuparse de sus actos y ser consciente de las consecuencias que van a tener y no estar pensando en las explicaciones que tendrás que dar porque a nadie le importa lo que vayas a hacer con tu vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario