martes, 6 de agosto de 2013

Libertad e impulsos.

 Hi:) Este verano estoy un poco desaparecida, pero es que la pereza me está invadiendo constantemente...
 Antes que nada, quiero decir que cada persona somos libres de actuar de la manera que queramos, teniendo en cuenta las consecuencias que nuestros hechos conlleven, pero no hay nadie en nuestra mente que decida lo que debemos hacer en cada momento, ni nadie que nos pueda controlar constantemente y nos torture psicológicamente haciéndonos sentir culpables de todo lo que hagamos. La vida es eso que todos debemos disfrutar y vivir al máximo, porque si no lo haces a su debido tiempo, puede que cuando quieras hacerlo ya sea tarde. Hay momentos para todo, pero la clave está en saber cuando debes hacer cada cosa, y no fallarte a ti mismo, ni a los que te quieren. 
 Cada persona es libre de seguir a los impulsos que en su mente se produzcan, cada persona tiene que manejar y guiar su vida como quiera, y como crea que debe hacerlo, pero nunca arrepentirse de nada de lo que haga. 
 Yo pienso que cuando las cosas pasan, pasan por algo, que cada uno de nosotros estamos destinados a que nos pasen unas cosas u otras, y que si la vida no te hace pasar por cosas buenas, algún día te lo devolverá con alegrías y felicidad. ¿Qué sería del ser humano si nunca tuviera que pasar por cosas malas, tragedias y decepciones? No sabríamos lo que es luchar para seguir adelante, no sabríamos lo que es levantarte por las mañanas y pensar que hoy va a ser tu día y nada ni nadie te lo va a estropear. Si no nos cayéramos durante el camino de la vida, no sabríamos nunca lo que es levantarnos y aprender de los errores. 
 Por eso nunca debemos impedir a nadie que siga a sus impulsos, porque puede que se equivoque, y a partir de ahí aprenda a que hay que pensar dos veces antes de hacer cualquier cosa. Pero esto tiene un breve resumen : equivocarse en ley de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario