Sí, esto es para ti. Seguramente no te esperaras esto, pero sentía que tenía que hacerlo, porque me apetece y porque quería hablar de una persona especial en mi sitio más especial.
Hoy, que es tu día, vengo a sincerarme contigo, a dedicarte unos minutos de mi tiempo a hablar de años vividos juntas, a contarte lo que siento, porque así me sale.
La verdad, es que eres una persona especial, tu personalidad habla por ti y eso ya me parece una cualidad increíble en una persona. Pero lo mío contigo es algo diferente, no es una amistad normal, no lo ha sido nunca y nunca lo va a ser.
Eres esa persona a la que amo y a la que odio al mismo tiempo, a la que tengo especial cariño por muchas cosas que pasen. Siempre me has transmitido calma a pesar de todo, y siempre he sentido que conmigo has tenido sensibilidad, que pocas personas de mi entorno la tienen. Eres esa persona con la que disfruto los pequeños momentos y los pequeños detalles; parece mentira, puesto que muchos de los mejores momentos de mi vida los hemos pasado juntas, pero fíjate, esas pequeñas conversaciones que tenemos sobre la vida, muchas veces son el mejor de los momentos de mis días, o hablar de sentimientos contigo, que
es mucho más fácil que con otras persona, y sabes que lo adoro.
Nuestra amistad no es normal, ya lo he dicho antes, y aprovechando este día digo que creo que somos las únicas amigas del mundo que no nos hacemos regalos por nuestros cumpleaños, que no quedan todas las semanas, o que no hablan todos los días. Sé que últimamente las cosas no han estado como tenían que estar, confieso que a veces me he sentido sola, sin nadie con quien contar, imagino que tú también lo habrás sentido. Todas tenemos la culpa de ello. No nos hemos dado cuenta de que poco a poco esto se iba por la borda, y que a pesar de los pesares, somos amigas de siempre y ante todo nos queremos.
Han pasado muchas cosas, nosotras crecemos y con ello vamos cambiando, y tenemos que estar a la altura de estos cambios. Dentro de poco nuestros caminos se van a separar y no podemos dejar que nuestros corazones lo hagan.
Pero dentro de todo lo malo, han pasado muchas cosas buenas, cada día tengo más claro que eres una de las personas más parecida a mi, porque tenemos una forma muy distinta de ver la vida pero a la vez muy parecida. Aprovecho para decirte que siempre vas a tenerme ahí para lo que haga falta. Porque siempre has apoyado mis ideas más locas y has apoyado lo que nadie veía y eso me hace feliz, Porque a veces no he compartido ciertas decisiones pero siempre he intentado comprenderte y respetarte, ¿al fin y al cabo eso es la amistad no?
Han pasado muchos años y aun sigo pensando que no te cambiaría ni por el bollo de chocolate más grande del mundo, y todavía nos queda por descubrir como se puede dormir boca abajo, pero solo son 17 años los que han pasado, tenemos toda la vida para seguir investigando.
Sé que no soy la persona más importante de tu vida, ni la mejor amiga que puedas tener, pero créeme, hay algo especial que me une a ti y que me hace quererte de una forma muy especial.
Espero que estos 17 sean el mejor año de tu vida, y así sucesivamente, y que recuerdes que eres muy grande y que aunque sea un pequeño texto, lo he hecho desde dentro y como me ha salido. Te quiero, petarda mía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario